Transparencia

Encuentre aquí toda la información relevante de ámbito económico y organizativo de Feria Valencia

Cuentas Anuales

Subvenciones de las Administraciones a la Actividad Ferial

En 2018 Feria Valencia recibió de GENERALITAT VALENCIANA – TURISME COMUNITAT VALENCIANA una subvención de 100.000 € destinada íntegramente al certamen GASTRÓNOMA, celebrado del 11 al 13 de noviembre de 2018, con el objeto de promocionar e impulsar el turismo gastronómico y cultural hacia la Comunidad Valenciana. Los gastos subvencionados fueron los relativos a la participación de ponentes y profesionales del sector; montaje de auditorios, audiovisuales y rotulación; campaña de promoción y gastos de administración y dirección del congreso. 

Feria Valencia recibió en 2015 subvenciones a la actividad por importe total de 5.861,10 euros.

El importe íntegro se debe a subvenciones de la Fundación Tripartita a la formación continua de los trabajadores de Feria Valencia.

Asamblea de obligacionistas

Comunicado elecciones presidente comité ejecutivo

Programa de prevención jurídica

Relaciones institucionales

Durante 2015, Feria Valencia mantiene su representación en las organizaciones sectoriales de ferias. Así, forma parte de la Asociación Española de Ferias, AFE (www.afe.es)  que agrupa a los principales recintos nacionales. Además, participa en EMECA, European Major Exhibition Centres Association (www.emeca.com), que es el club exclusivo para los recintos más grandes de Europa. Para ser miembro hay que contar como mínimo con un recinto de 100.000 metros cuadrados. EMECA tiene tres grupos de trabajo, uno sobre Unión Europea, otro sobre tecnología y el tercero sobre informática.

En América, Feria Valencia está asociada a AFIDA, la asociación Internacional de Ferias de América (www.afida.org).  Por último, Feria Valencia es socio fundador de UFI, la Unión de Ferias Internacionales (www.ufi.org) que agrupa a todos los miembros de este sector ferial, desde los recintos, pasando por los organizadores y  hasta los proveedores a nivel mundial.

Además pertenece a ICCA, (International Congress and Convention Association), AIPC– Asociación Internacional Palacio de Congresos, APCE; Asociación Palacio de congresos Española

Ir arriba