«Royo está presente en otros eventos, pero Cevisama es diferente, es más cálido, cercano  y acogedor»

Raúl Royo.
CEO de Royo Group

Royo Group es una compañía global líder en el sector del mueble de baño, columnas y platos de ducha exclusivos. Cuentan con presencia en España, Polonia, México, Estados Unidos e India, con espíritu de seguir creciendo. Uno de sus hitos es que, a día de hoy fabrican más de un millón de muebles al año. Todo ello con el firme propósito de mejorar la vida de las personas en su espacio más íntimo marcando la diferencia.

Raúl Royo, CEO de Royo Group destaca la participación de su empresa en Feria Valencia. “Para nosotros, Cevisama es el evento del año. Como empresa con gran presencia internacional, también participamos en otras ferias con reconocimiento mundial, pero el sentir con Cevisama es diferente, es más cálido, cercano  y acogedor, porque estamos en casa”.

Para el Grupo Royo su presencia en certámenes de gran relevancia como es el caso de Cevisama en Feria Valencia no es nueva. Tal y como explica Raúl Royo, “ya son muchos los años en los que venimos participando en Cevisama y reconocemos el esfuerzo que la dirección de la feria año tras año hace para mejorar este evento en todos sus aspectos, calidad de expositores, calidad de visitantes, así como su mayor reconocimiento a nivel internacional, ya que Cevisama es un referente en otros mercados”.

Por ello mismo Grupo Royo no podía faltar en la edición de Cevisama 2019, la que se espera como la más grande de la historia. En este sentido, desde Royo Group reconocen que la edición de Cevisama 2019 “vuelve a ser una puesta en escena importante para nosotros, nuevas colecciones, nuevas estrategias de comunicación, nuestro objetivo es enamorar al visitante y lo conseguiremos”.

 

Ir arriba