“En Level UP buscamos sitios en los que la experiencia del cliente sea excelente, y lo encontramos en Feria Valencia”

Patricia Vives,

Responsable de Eventos de Level UP

Level UP es una dinámica escuela de negocios dirigida a PYMES y autónomos con el fin mejorar su facturación y reforzar las capacidades de liderazgo de sus responsables. Su metodología tiene como uno de sus puntos fuertes la realización de grandes encuentros con emprendedores, que por lo general se llevan a cabo en hoteles. Sin embargo, las características del evento que celebraron en València el pasado mes de septiembre hacia necesaria su ubicación en un espacio mayor, que encontraron en Feria Valencia y su salón de actos.

Patricia Vives, responsable de Eventos de Level UP, destaca que “en Level UP buscamos sitios en los que la experiencia del cliente sea excelente, y lo encontramos en Feria Valencia”. Las razones que llevaron a Level UP a tomar esta decisión fueron “la comodidad y la estética del recinto, que acompañó las dinámicas de trabajo del evento.”

Además de estas razones Vives destaca “la atención del equipo de Feria Valencia, que siempre estuvo muy atento y nos cuidó mucho”. Como resultado , “ha habido una sinergia entre ambas partes que ha permitido que la experiencia sea brutal”.

La responsable de Eventos de Level UP señala otras ventajas de Feria Valencia experimentadas tras la realización del encuentro, como el hecho de que “todo esté concentrado en una misma localización: auditorio, aparcamiento, cafetería, etc. Es algo que nos ayudó mucho, sobre todo en los momentos de descanso”. El acierto en la decisión se tradujo en un resultado “muy satisfactorio” de la encuesta que, posteriormente, realizaron entre los asistentes. Una opinión que Vives comparte, ya que “sin duda recomendaría Feria Valencia al 100%”.

 

Ir arriba