«Los espacios de Feria Valencia son lo suficientemente dinámicos como para albergar cualquier tipo de producción»

Onil Ganguly.
Production and Content Manager – Mediterraneo Media
Productora de la serie Miracle Tunes

Miracle Tines ha sido la mayor producción rodada nunca en Valencia. Y su productora, Mediterráneo Media, escogió Feria Valencia para hacerla realidad. Onil Ganguly, Production and Content Manager de Mediterraneo Media, comenta que se decidieron por el recinto porque “necesitábamos un espacio diáfano, cerrado y muy muy grande, y las únicas instalaciones que cumplían los requisitos eran las de Feria Valencia”.

Otra de las razones fue “la comodidad de disponer de los decorados en un único espacio, tanto interior como exterior, así como la posibilidad de aprovechar cualquier rincón del recinto”.

Asimismo, Ganguly destaca la flexibilidad de los exteriores del recinto “porque nos aportaba un lugar de producción muy deslocalizado que se ajustaba a nuestro proyecto, que tiene una vocación global”. La experiencia ha sido tan positiva que Ganguly asegura que “Los espacios de Feria Valencia son lo suficientemente dinámica como para albergar cualquier tipo de producción».

En la grabación de ‘Miracle Tunes’ han participado más de 150 técnicos españoles, 30 técnicos italianos, 70 actores y más de 650 figurantes que han trabajado durante más de dos meses de preparación y 17 semanas de grabación.

 

Ir arriba