«La facilidad que nos dio Feria Valencia para poder llevar a cabo el evento en un pabellón nos vino muy bien»

Rebeca García.
Responsable de Eventos de Coashiq

COASHIQ es una asociación empresarial del sector químico y afines, cuya actividad principal es la gestión de la Seguridad Industrial, la Salud Laboral y el Medio Ambiente. La entidad celebró el pasado 17 de octubre de 2018 una Asamblea-Jornada Técnica que tuvo como marco las instalaciones de Feria Valencia. Un evento que se saldó con un rotundo éxito.

Según Rebeca García, responsable de Eventos de Coashiq, “solemos organizar este tipo de eventos en hoteles, pero en esta ocasión necesitábamos un pabellón para instalar simuladores que no cabían en ningún otro sitio. La facilidad que nos dio Feria Valencia para poder llevar a cabo el evento en un pabellón nos vino muy bien”.

García destaca, además, “la facilidad de reseñar los accesos, así como las opciones de transporte para las personas que vienen desde otras comunidades autónomas”. La flexibilidad de los espacios de Feria Valencia es otro de los puntos positivos que la responsable de eventos de Coashiq destaca, ya que “se adaptan a los que buscamos para nuestro evento, tanto grande como pequeños”. También tiene palabras de agradecimiento para el equipo de Feria Valencia, “que fue ejemplar” en el trato dispensado, algo que hace que García recomiende Feria Valencia para este tipo de eventos, apuntando que “ojalá que repitamos en otra ocasión”.

Ir arriba