“La familia de la ONCE ahora son embajadores de Feria Valencia”

“Feria Valencia tiene en la ONCE un aliado”
 Jesús Moril Navarro. Subdelegado Territorial ONCE en la Comunidad Valenciana

  

El pasado 15 de diciembre la ONCE celebró su 80 aniversario con un acto para todos sus asociados que acogió Feria Valencia, y que también contó con la presencia de la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, del alcalde de València, Joan Ribó, y del exseleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque. El evento tuvo igualmente un marcado carácter cultural, musical y lúdico con las actuaciones de la coral de la ONCE y del grupo La Década Prodigiosa, que animaron a las cerca de 2,000 personas que se dieron cita en el pabellón 5 de Feria Valencia. Un acto en el que “todo funcionó a la perfección”, tal como subraya Jesús Moril Navarro. Subdelegado Territorial ONCE en la Comunidad Valenciana.

Dos de las características que más pesaron en la decisión de la ONCE de llevar a cabo la celebración en Feria Valencia fue la capacidad y, sobre todo, la accesibilidad interior, que hizo que todas las personas que participaron en el evento pudieran llegar a todas las zonas habilitadas sin ningún tipo de problema.  “Las instalaciones son inmejorables”, comenta Moril, así como la facilidad de acceso desde cualquier punto de la Comunitat Valenciana y el “interés y la facilidad que la dirección de Feria Valencia demostró ya desde los primeros contactos, ya que lo pusieron muy fácil”.

Moril también da importancia a “la flexibilidad de espacios y la cantidad de servicios disponibles” en el recinto ferial, así como “la profesionalidad tanto del equipo humano de Feria Valencia como de todos sus proveedores oficiales”. Factores que han hecho que “entre todos, el 80 aniversario de la ONCE haya sido un éxito, algo que ha podido comprobar toda la familia de la ONCE, que ahora son también embajadores de Feria Valencia”.

 

Ir arriba