“Feria Valencia reúne una serie de condiciones muy interesantes para nosotros”

JULIO SUCH
Presidente de la Sociedad Valenciana para el Fomento de las razas Caninas. Organizador de EXPOCANINA

“Feria Valencia es un marco espectacular”

 Diciembre está marcado en el calendario de las personas amantes de los perros como una cita imprescindible, gracias a EXPOCANINA, que permite presenciar al público valenciano campeonatos de belleza canina y exhibiciones de toda clase con la comodidad que ofrece el recinto de Feria Valencia.

Este certamen, organizado por la Sociedad Valenciana para el Fomento de las razas Caninas, se celebra en Feria Valencia desde hace 17 años, por lo que es una de las citas más veteranas del calendario de eventos. El por qué de esta fidelidad, señala Julio Such, presidente de la entidad organizadora de EXPOCANINA, se explica porque el recinto “reúne una serie de condiciones muy interesantes, como su ubicación y, sobre todo, los pabellones, que son una maravilla”. Todo ello cuenta con el refrendo del público, que año tras año acude en masa a EXPOCANINA para admirar los más bellos ejemplares de perros procedentes tanto de España como de otros países, con una media de visitas que se acerca a las 4,000 personas.

El equipo humano de Feria Valencia es otra de las razones que apunta Such para mantener su fidelidad a Feria Valencia: “el trato que nos dispensa el equipo de Feria Valencia es muy especial ya que, tras tantos años, nos une una relación de amistad que nos facilita mucho la organización”. Por todo ello, el presidente de la Sociedad Valenciana para el Fomento de las razas Caninas anima a usar “intensivamente” las instalaciones de Feria Valencia para todo tipo de eventos porque “es un marco espectacular”

Ir arriba