Feria de Valencia destaca por el gran número de salas y espacios multifuncionales

“Recomendaría Feria Valencia para celebrar congresos en esta ciudad”
Gloria Casanova. Senior Project & AMC Manager Mondial Congress & Event

 

Más de 2.400 científicos de geociencias y teledetección de 65 países estuvieron presentes en el 38º Simposio Internacional de Geociencias y Teleobservación (IGARSS), un evento internacional que Feria Valencia acogió entre el 22 y el 27 de julio de 2018, tras las ediciones celebradas en Beijing (China) y Texas (Estados Unidos). De esta manera la ciudad de Valencia fue la anfitriona de un foro mundial que tuvo como lema «Observando, comprendiendo y prediciendo las dinámicas de nuestro planeta».

Este evento internacional fue gestionado por la agencia Mondial Congress. Gloria Casanova, Senior Project & AMC Manager de la agencia, destaca que la decisión que llevó al Comité Organizador local a decantarse por Feria Valencia fue “el espacio requerido para celebrar el congreso que esperaba 2.500 participantes”. Los múltiples espacios de Feria Valencia también fueron un argumento a favor de la decisión, ya que “IGARSS es un evento que requiere muchas salas paralelas, en esta edición se necesitaron 14 salas en las que tuvieron lugar sesiones simultáneamente, y Feria de Valencia ofrece múltiples espacios con salas de reunión y la opción, en caso necesario, de construir salas adicionales”.

En cuanto al desarrollo del evento Casanova destaca, además, “el equipo que tiene Feria Valencia, que ofrece una atención muy personalizada”.

Como agencia, Mondial Congress reseña a favor de Feria Valencia “principalmente el gran número de salas que tiene y los espacios multifuncionales y el equipo que gestiona el recinto”, algo que hace recomendar “Feria Valencia para celebrar congresos en esta ciudad”.

 

Ir arriba