“Cevisama es el escaparate más internacional y punto de encuentro con nuestros clientes».

Celso López. Director General de Bestile

Bestile son fabricantes de productos cerámicos en monococción porosa, gres y porcelánico esmaltado. Se trata de un empresa pionera en la implantación de la tecnología de decoración de azulejos mediante inyección de tinta. Una tecnología que hoy domina el sector pero que desde Bestile desarrollaron junto con Kerajet y Ferro.

Su carácter innovador y apuesta decidida por buscar nuevos productos y nuevos usos para la cerámica así como su “technical know-how“ les han permitido crear tendencias en el tema de “piedras”.

 Celso López, Director General de Bestile destaca la participación de su empresa en Feria Valencia. “Para nosotros, Cevisama es el escaparate más internacional y punto de encuentro con nuestros clientes”.

Para el Bestile su presencia en certámenes de gran relevancia como es el caso de Cevisama en Feria Valencia es una gran oportunidad para acercarse a su cliente más internacional. Tal y como explica Celso López, “esperamos, ante todo, una gran afluencia de público de diferentes mercados y cumplir las demandas de cada uno de ellos. Para esto trabaja Bestile a lo largo del año, en todas las gamas que va a presentar en este certamen de Cevisama 2019.”.

Por ello mismo Bestile no podía faltar en la edición de Cevisama 2019, en la que reforzará su apuesta dispositiva con su participación en el Pabellón 6. “Aparte de consolidarnos en nichos en los que ya estamos presentes, nuestro objetivo para 2019 es afianzarnos en el mundo de los proyectos, el diseño de interiores y la decoración; como podrá verse en nuestros stands del Pavellón 6, donde mostraremos las últimas novedades de Bestile enfocadas al canal Contract”.

 

Ir arriba