“Feria Valencia es el mejor espacio de eventos de Valencia”

MAITE FRANCO
Jointo Entertainment S.L. – Salón del Manga

Feria Valencia acoge desde el año 2009 el Salón del Manga, una cita ineludible para todos los amantes del manga, anime y cultura japonesa, que tiene como objetivo dar a conocer diversos aspectos de la cultura y las costumbres japoneses a través de numerosas actividades. Casi una década después, su organización sigue confiando en Feria Valencia para dar cabida a este masivo salón.

Maite Franco, responsable de Jointo Entertainment, la agencia organizadora del Salón del Manga, destaca que Feria Valencia es “el mejor espacio de eventos de Valencia” para celebrar el Salón del Manga. Entre los motivos que justifican esta elección, Maite Franco señala “el trato personal que dispensan los comerciales, las buenas comunicaciones con el centro de la ciudad, la facilidad de acceso en coche para el público asistente” así como “la gran profesionalidad del personal”.

Para Maite Franco, Feria Valencia es un espacio que recomendaría “porque la experiencia ha sido satisfactoria, y esperamos seguir trabajando con Feria Valencia en el futuro”.

 

 

 

Ir arriba