«En Cevisama volvemos a encontrar a nuestros clientes europeos»

José Cantavella.
Export Manager de NATUCER

Natucer es una de las firmas punteras del sector cerámico en España, y encuentra en Feria Valencia, a través de CEVISAMA, el máximo exponente de la promoción cerámica a nivel mundial. Así lo considera José Cantavella, Export Manager de la empresa, que aprovecha esta cita anual para «incentivar a nuestros clientes a que acudan y segundo exponer nuestros diseños cerámicos de la forma más atractiva para que el cliente, que siempre está buscando algo nuevo, lo encuentre en nuestra feria».

Cantavella considera que «como feria internacional de cerámica, CEVISAMA ha vuelto a recuperar el posicionamiento que había perdido los últimos años y muchos de nuestros clientes prefieren ahora acudir a Cevisama que a otras ferias a nivel europeo».

En CEVISAMA 2019 Natucer apuesta por presentar novedades «expuestas de la forma más ocurrente y buscando aquel cliente que le interese lo diferente». Y en esta ocasión lo hacen con más énfasis, ya que la firma aprovechará su estancia en Feria Valencia para iniciar la celebración de su 30 aniversario.

 

Ir arriba