“Es la segunda vez que venimos y ha sido como venir a casa, trabajar con amigos que nos ayudan en todas las ideas locas que tenemos»

Ingo Wietzke 

Managing Partner de DREINULL

Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Es uno de los mayores proveedores de material deportivo,​ con  más de 60 000 empleados en todo el mundo. De cara a planificar su estrategia para cada temporada organiza eventos internos para sus empleados en diferentes ciudades. El destino elegido el pasado octubre fue Ingo Wietzke – Valencia, y el recinto, Feria Valencia.

Ingo Wietzke, Managing Partner de Dreinull, la agencia alemana que ha organizado el evento para Adidas destaca la versatilidad del recinto de Feria Valencia y su idoneidad para realizar un gran evento como el suyo cuando tuvieron que elegir una ciudad española para albergarlo. “Desde el principio tuvimos la idea de que Feria Valencia podía encajar con la atmosfera que le queríamos dar al evento, así que vinimos aquí hace dos años por primera vez, nos encantó, la ciudad, la atmosfera que se vivía en el recinto, todo encajaba con el concepto que queríamos”.

Para Wietzke la flexibilidad de Feria Valencia es un plus: “me encanta la combinación de las típicas áreas de una Feria con la atmósfera especial del foro centro, también el Centro de Eventos y sus diferentes niveles que nos permiten hacer diferentes acciones en sus instalaciones”.

Por último desde Dreinull se destaca el componente humano del equipo de Feria Valencia, quizás la característica más difícil de encontrar en un espacio de eventos. “Es la segunda vez que venimos y ha sido como venir a casa, trabajar con amigos que nos ayudan en todas las ideas locas que tenemos”.

Ir arriba