«Laminam fortalece en CEVISAMA su presencia internacional»

Matteo Canalini.

Responsable de LAMINAM en España

 El mercado de la cerámica está apostando en los últimos años por los grandes formatos, una opción con un evidente valor decorativo en el que las diferentes empresas están innovando con productos y diseños que tienen como objetivo seducir a los prescriptores. En este sentido la firma italiana Laminam fabrica losas de cerámica de distintos tamaños, de 1000×3000 a 1620×3240 mm, y con diferentes espesores, de 3 a 20 mm.

La apuesta de esta empresa es «pensar de manera distinta, innovar desde la materia y superar los límites impuestos», por lo que encuentran en CEVISAMA el escaparate ideal para dar a conocer al mundo sus creaciones. Así, para Laminam su presencia en el certamen de Feria Valencia significa, según su responsable para España, Matteo Canalini, «fortalecer su presencia internacional, sobre todo en un mercado como el español, que tiene una demanda en fuerte crecimiento de materiales de gran formatos como los que ofrece LAMINAM».

Laminam busca en CEVISAMA «tener contactos nuevos del mundo de las costrucciones, arquitectos y profesionales, junto a fortalecer las relaciones con los clientes ya existentes». Feria Valencia es, un punto de encuentro generador de negocios y de fidelización para sus expositores.

 

 

Ir arriba