Valencia Tattoo Convention reúne en Feria Valencia a tatuadores de todo el mundo

Feria Valencia acogerá los días 15, 16 y 17 de junio la 18ª Valencia Tattoo Convention, un nueva edición en la que participarán tatuadores de todo el mundo. En concreto, está confirmada la asistencia de profesionales originarios de 24 países: España, China, Taiwán, Japón, Polinesia, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Ucrania, Estonia, Eslovaquia, Polonia, Rumania, Suiza, Reino Unido, Italia, Alemania, Andorra, Portugal y Francia que ejercerán de perfectos anfitriones.

En esta convocatoria 4.000 metros cuadrados serán destinados al arte del tatuaje, cuyos profesionales crearán durante tres días auténticas obras de arte en la piel e intentarán conseguir alguno de los galardones del concurso. Pero además, el evento contará con performances, música en directo, concursos, shows, body painting y danza, entre otras actividades.

Además, el sábado 16 de junio a partir de las 20:00 horas tocarán en directo “Scorcia & his Big Band Boom”, con un repertorio de hora y media cuidadosamente seleccionado, entre ellos, covers de clásicos como Sinatra, Dean Martin y Bobby Darin, así como piezas del más épico rock and roll de rockers como Eddie Cochran, Chuck Berry, Little Richard o Vince Taylor, lo que caracteriza a esta Big Band como la única en España de este estilo.

 

Ir arriba