Marcas líderes del sector infantil en España se suman al #movimientofimi

Abel&Lula, la nueva marca de MAYORAL, BÓBOLI, CANADA HOUSE y TUC TUC se incorporan al escaparate de la próxima edición de FIMI que tendrá lugar del 22 al 24 de junio en Madrid

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, suma a su exposición comercial marcas líderes del sector de la moda infantil en España. MAYORAL lanzará su nueva marca Abel&Lula posicionada en el segmento premium; BÓBOLI; TUC TUC y, una edición más, CANADA HOUSE y el gigante italiano MAULI y TRYBEYOND presentarán sus colecciones para la temporada primavera verano 2019 en la 87 edición de FIMI.

El #movimientofimi sigue en su objetivo de mostrar FIMI como la feria de mayor concentración de marcas españolas y abiertas a marcas extranjeras. En este sentido ya han confirmado firmas habituales como Agatha Ruiz de la Prada; Ancar; Belán; Blue Seven; Dolce Petit; J.V José Varón; Martín Aranda; Pan con Chocolate; Villalobos N+V o Yoedu, entre otras.

Los compradores internacionales reconocen en FIMI el espacio ideal para adquirir la moda española más destacada

La moda que se diseña en España es referencia a nivel mundial, lo que convierte a FIMI, como punto de encuentro de las principales marcas españolas del sector de la moda infantil, en el epicentro de la misma y en el contenedor de todas las tendencias. Este hecho, vuelve a elevar, temporada a temporada, el número de compradores que acuden a FIMI para adquirir sus nuevas colecciones de cara a la próxima temporada.

Así pues, el número de visitantes extranjeros volverá a demostrarse en plena alza, siendo la Feria de la Moda Infantil un nuevo impulso para la marca España de cara a nuevos mercados. Hasta la fecha, la nómina de compradores extranjeros se ha elevado hasta 20 países, en concreto, Alemania, Argelia, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Líbano, Libia, Marruecos, México, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana y Suiza. Todos ellos acudirán a esta próxima edición donde más de un centenar de firmas presentarán sus colecciones.

Asimismo, FIMI no olvida al comprador nacional. Por ello, una edición más, ha puesto en marcha una importante campaña de invitación a puntos de venta a nivel nacional y también internacional, propuestos por las propias marcas expositoras, de manera que pueda favorecerse el flujo de negocio durante los tres días que se desarrolle el certamen.

FIMI abrirá sus puertas los días 22, 23 y 24 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Una cita que todos los profesionales dedicados a la moda infantil, no se pueden perder.

Ir arriba