QUEEN REVIVE EN PAB. 8 EN FERIA VALENCIA

GOD SAVE THE QUEENFeria Valencia se transforma para estar a la altura de un nombre: Queen, la banda británica pionera en convertir cada concierto en un auténtico espectáculo.

El recinto ferial ha sido escogido para acoger en Valencia una de las pocas paradas de la gira española de “God Save The Queen”, considerada por la prestigiosa revista Rolling Stone como “la mejor banda tributo del mundo”.

La banda viene precedida por el éxito de la anterior gira en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades españolas por más de 40.000 espectadores, con un éxito rotundo de crítica y público.  Con más de tres millones de espectadores por todo el mundo, “God Save The Queen” regresa esta vez con la tournée mundial «The Show Must Go On».

Las características de sus instalaciones, versátiles y de gran capacidad, y el know how del recinto en este tipo de eventos han sido claves para la elección de Feria Valencia. El concierto, que forma parte del Tour 2014 y es el único en la Comunidad Valenciana, tendrá lugar el sábado 25 de octubre a las 22 horas. Durante más de dos horas, el grupo repasará los grandes éxitos de la banda de Mercury.

Ir arriba