LAS VEGAS, PARADA INTERNACIONAL DEL CENTRO DE EVENTOS

IMEX2014LV1El Centro de Eventos de Feria Valencia se ha desplazado a Las Vegas para presentar su oferta en IMEX AMÉRICA, que se celebra del 14 al 16 de octubre y es una de las citas más relevantes en el negocio mundial de congresos y eventos.

Una delegación institucional de la institución ferial está presente en el encuentro para continuar sus planes de promoción internacional en un mercado clave, como es el americano.

El Centro de Eventos de Feria Valencia está dando a conocer al mercado americano las bondades de sus instalaciones  -24 salas y dos auditorios dotados con las últimas tecnologías- así como el know how de la institución en acoger y organizar actos de diversa índole, desde foros reducidos o pequeños encuentros empresariales hasta eventos multitudinarios.

Desde la institución confían en que la participación en IMEX se traduzca en nuevos contratos. No en vano, aseguran, “estamos haciendo contactos interesantes y las perspectivas son optimistas.”

En IMEX se dan cita los principales operadores del turismo de congresos para conocer las principales novedades e innovaciones del sector.

Ir arriba