PRESTIGIOSOS PRESCRIPTORES DEL MERCADO AMERICANO

CONTRACT BUSINESS ÁREA ATRAE A FERIA VALENCIA A LOS MÁS PRESTIGIOSOS PRESCRIPTORES DEL MERCADO AMERICANO

Feria Hábitat Valencia, uno de los eventos de referencia a nivel mundial y uno de las ferias más importantes de Feria Valencia ha apostado por la internacionalización y el negocio del contract. Para ello desarrolló una iniciativa de valor «el Contract Business Area», una iniciativa que consiguió atraer a Valencia a los más prestigiosos interioristas, arquitectos y promotores de proyectos en el mercado americano.

Estos profesionales compartieron durante la celebración de la feria su conocimiento y experiencia con las empresas expositoras y con visitantes en un espacio profesional de contract.

En este espacio se desarrollaron otras acciones como conferencias, mesas de debate, grupos de trabajo, etc, con ponencias y participantes de primer nivel. Y es que en este selecto grupo de invitados profesionales de renombre internacional estaba la reconocida interiorista Adriana Hoyos, la de arquitectura de interiores del grupo GVA -el mayor estudio de arquitectura hotelera de Iberoamérica-; Marisa Gómez; o Jorge Arditti, del estudio Arditti+RDT Arquitectos.

Ir arriba