info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO EUROGEO5
17 de octubre de 2012

ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO EUROPEO DE GEOSITÉTICOS DE VALENCIA

Valencia y en concreto el Centro de Eventos de Feria Valencia ha sido el encargado de acoger la cuarta edición de Eurogeo5, una de las grandes citas para el sector de los geosintéticos y que se ha celebrado por primera vez en España.

El Congreso Europeo de Geosintéticos (Eurogeo5), organizado por el capítulo español IGS junto con la colaboración de otras instituciones, ofíciales y privadas, ha finalizado con éxito su quinta edición celebrada en el Centro de Eventos de Feria Valencia. La cita que tuvo lugar del 16 al 19 de septiembre, reunió por primera vez en España a numerosos profesionales del sector y conferenciantes de renombre internacional como Jorge Zornberg, Jean Pierre Girioud, Nathalie Touze-Folt, Ángel Leiro o Manuel Blanco, que debatieron sobre el uso de los geosintéticos aplicados al transporte, las estructuras hidráulicas, la edificación, las minas, el medioambiente y la agricultura.

Durante cuatro días el Centro de Eventos de Feria Valencia se convirtió en un foro de referencia e intercambio internacional sobre las últimas novedades de este campo gracias a las diferentes sesiones técnicas y educacionales y a las conferencias magistrales.

El congreso que se celebra cada cuatro años acogió la participación de más de 700 profesionales del sector de los Geosintéticos de todo el mundo. Una de las mayores novedades del Congreso y que se pudo desarrollar gracias a la infraestructura tecnológica del Centró de Eventos fue la posibilidad de seguir Eurogeo5 desde una plataforma online. Nunca antes las nuevas tecnologías lo habían puesto tan fácil para los profesionales del sector, que han podido seguir en tiempo real todo lo que acontecía en las salas y auditorios del Centro de Eventos de Feria Valencia.

El Congreso ocupó las salas y los auditorios del Centro de Eventos y también contó con una zona habilitada para expositores.

Pie Feria