MÁS DE 60 FIRMAS CONFORMAN EL ESCAPARATE DE ESPAI INDUMENTARIA VALENCIANA

La tercera edición se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en el marco de Fiesta y Boda de Feria Valencia

Valencia, 1 de octubre de 2021.- Espai Indumentària Valenciana cuenta con más de 60 firmas confirmadas para la tercera edición que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en el marco de Fiesta y Boda de Feria Valencia. 

El escaparate lo conforma las firmas A L’Antiga, Academia El Tabalet, Actualidad Fallera, Aguas de Marzo, Agustín y Amaia Orfebres, Alan Indumentaria, Albaes, Álvaro Moliner, Ambient Faller, Amparo Gálvez, Andrea Indumentaria, Angelita Suay, Arrels Indumentària, Art Antic Joieria, Art&Moño, Artesanía Fidela, Artesanía Ortiz, Arturo Torremocha Indumentaria, ASCIVA, Belmar Fotógrafos, Blusones Coco-Liso, Brocat Isabel Leiva, CanCan en Pac – El Revollet de L’Ou, Carlos Salvador Indumentaria, Centro Artesanía Comunitat Valenciana, Colección Herencias, Daniel Bada, Diario de Una Peineta – La Peineta Shop, El Mundo de Aran, El Vestidor Faller, Empar del Remei, Escola Cànem, Fil D’Or Indumentaria Valenciana, Gemali, Gremio Artesano de Sastres y Modistas CV, Hijas de Carmen Esteve, Indumentaria Valenciana Pilar Valverde, La Calandria · Roba Tradicional i Antiga, La Casa de los Falleros, La Llar del Fil, L’Agulla D’Or, L’Armari de Fallera, L’Atelier de la Seda Textil Editores, L’U i Dos Indumentaria Valenciana, Mamá Cose, Marga Noguera, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Marian Indumentaria, Martí Indumentaria, Ma-Vi-Mar, Máximo Betro, Maycom Atelier, Mercería Rosa Tomás, Més Q Pintes, Nines de Cotó, Orfebres Peris Roca, Pearls Before Roses, Pinazo y Burlay Indumentaria Valenciana, Pitichú, Realce, Roa Indumentaria, Santamaría Orfebres, Segles Indumentaria Valenciana, Sendra Tradició i Indumentària, Sergio Esteve Essència Valenciana, Valentia y 25 Alfileres.

Un excelente escaparate para todos los valencianos apasionados de la indumentaria valenciana, orfebrería, cancanes y enaguas, alta posticería, calzado, detalles y complementos, entre otros muchos.

Una edición muy especial en la que el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunitat Valenciana, la Asociación Comercio Indumentaria Valenciana (ASCIVA) y el Centro de Artesanía de la Comunitat, junto a Feria Valencia, impulsan este certamen convirtiéndose ya en la feria referente del sector en la Comunitat.

Una pasarela sin precedentes con los mejores indumentaristas valencianos

El Desfile de Indumentaria Valenciana se ha convertido en cita obligada para todos los valencianos y cuenta con la participación de grandes firmas. Todas ellas serán las protagonistas de la Sala de desfiles de Fiesta y Boda el viernes y el sábado, 22 y 23 de octubre, en un desfile presencial abierto al público final.

A L’Antiga, Albaes, Art Antic Joieria, Artesanía Ortiz, Arturo Torremocha Indumentaria, Blusones Coco-Liso, Brocat Isabel Leiva, El Vestidor Faller, Empar del Remei, La Calandria · Roba Tradicional i Antiga, L’Agulla D’Or, Marga Noguera, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Maycom Atelier, Pinazo y Burlay Indumentaria Valenciana, Roa Indumentaria, Sendra Tradició i Indumentària, Sergio Esteve Essència Valenciana serán las firmas que desfilarán el viernes a las 19.00 h.

Por su parte, el sábado a las 13 horas desfilarán 25 Alfileres Aguas de Marzo, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Ambient Faller, Amparo Gálvez, Artesanía Fidela, Carlos Salvador Indumentaria, Diario de Una Peineta, Escola Cànem, Gemali, L’U i Dos Indumentaria Valenciana, Mamá Cose, Martí Indumentaria, Ma-Vi-Mar, Máximo Betro, Nines de Cotó, Orfebres Peris Roca.

El último desfile organizado en noviembre de 2020 contó con la participación de un total de 21 firmas de indumentaria valenciana y complementos. Un desfile emitido íntegramente a través de la web del certamen y sus redes sociales y que obtuvo un gran éxito de asistencia on line.

Espai Indumentària Valenciana se consolida como una realidad pensada para que el pequeño comercio exponga sus productos artesanos y para que todos los valencianos puedan conocer las últimas novedades de grandes Indumentaristas y adquirir algunas piezas en la propia feria.

Todo en Espai Infumentaria Valenciana, del 22 al 24 de octubre en el marco de Fiesta y Boda que cambia su horario de celebración, será continuado de 11 a 20 horas los tres días en el recinto ferial valenciano.

Para más información: www.fiestayboda.com

Ir arriba