KLIQUER’S REÚNE A 750 ESTUDIANTES EN SU 4ª EDICION

Centro-Eventos-Kliquers

El Centro de Eventos de Feria Valencia acoge la primera jornada de Kliquers, un proyecto pionero dirigido a jóvenes con el fin de complementar la educación que reciben en las aulas. El evento, de la Fundación Mahou San Miguel y la Fundación ‘Lo que de verdad importa’, ha conseguido reunir en Feria Valencia a 750 alumnos de Educación Secundaria pertenecientes a 13 colegios de la Comunidad Valencia, tanto públicos como privados.

Bajo el lema “Piensa, siente, actúa” la iniciativa busca despertar la motivación entre los adolescentes de una forma atractiva y dinámica. El campeón del mundo de waterpolo y coach, Pedro García Aguado, ha protagonizado el encuentro y ha tocado muchos de los temas que más preocupan a los adolescentes, con el objetivo de dotarles de herramientas para que sean capaces de tomar sus propias decisiones. Además, ha compartido su testimonio de superación personal con los jóvenes.

La sesión, que ha logrado completar el aforo del auditorio a1 del Centro de Eventos, también ha contado con la participación de Miriam Fernández, cantante y ganadora del programa “Tú sí que vales”. La joven, a través de su testimonio, ha compartido con los estudiantes cómo supero el acoso escolar y les ha ofrecido consejos destinados a superar el miedo.

Ir arriba