info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
LA MÚSICA NO PARA EN OCTUBRE EN FERIA VALENCIA
07 de octubre de 2016

Maluma, Loquillo y Los Secretos, el Festival de la Hispanidad y Halloween Valencia Project Kowai son las apuestas musicales en un mes repleto de actividad

conciertofvLas instalaciones de Feria Valencia se refuerzan como escenario predilecto de las grandes citas del panorama musical en nuestro país. El calendario previsto para el mes de octubre en el ámbito de conciertos y espectáculos es un claro exponente, ya que se van a suceder cuatro eventos musicales de primera magnitud en dos de los pabellones mejor equipados y con más posibilidades para los montajes más complejos: el pabellón 5 y el pabellón 8 del recinto ferial.

Maluma, el artista urbano número 1 del momento, acaba de iniciar su primera gira española y se encontrará con su público valenciano en Feria Valencia mañana sábado 8 octubre. Con su gira “Pretty Boy Dirty Boy World Tour”, el artista prevé llenar el pabellón 8 y deleitar a sus fans con éxitos como “La Temperatura”, “Obsesión” o “Borro Cassette” (doble patino en España).

Una semana después, el sábado 15 de octubre se celebrará en ese mismo pabellón el Festival de la Hispanidad, el mayor evento del año de música latina en un gran encuentro para toda la familia en el que está confirmada la presencia de El Gran Combo de Puerto Rico, el colombiano Galy Galiano, Grupo Óptimo, Liliana Muñoz Yo Me Llamo Ana Gabriel y otros artistas por confirmar, según explican desde la organización, que asegura que se trata de un evento “nunca visto en Valencia”.

Loquillo y Los Secretos tomarán el testigo y actuarán el 20 de octubre en el pabellón 5 de Feria Valencia, el mayor espacio cubierto para conciertos en Valencia. Loquillo presentará su nuevo trabajo “Vientos del Este” y repasará algunos de sus clásicos. Junto a él estará la banda liderada por Álvaro Urquijo, que sigue girando con su trabajo “Algo prestado”. Es la primera vez que Loquillo y Los Secretos estarán juntos en Valencia y estarán teloneados por Los Roper.

Como colofón a este intenso calendario musical, el viernes 28 de octubre aterriza en Feria Valencia una de las mayores producciones de Halloween, “un festival que no dejará a nadie indiferente, único, increíble y terrorífico”, según aseguran los organizadores. En el cartel figuran nombres como Florian Picasso, Danny Wade, Space Elephants o Brian Van Andel. Además, como plato fuerte, junto a ellos estará Albert Neve, uno de los máximos representantes de la electrónica en España, referente en grandes festivales y clubes y con una gran trayectoria como dj y productor.

La música empieza ya en Feria Valencia y no para hasta fin de mes.

Pie Feria