FIESTA Y BODA ESTRENA UN ESPACIO DE COMUNIÓN Y CEREMONIA CON LOS MEJORES

La feria monográfica especializada en la organización de eventos, FIESTA Y BODA, inaugura un espacio exclusivo de trajes de comunión y ceremonia, ESPACIO C, en el que participarán las mejores marcas: Angel Schlesser, Barcarola, Carmy, Carmy de Luxe, Devota y Lomba, El Caballo, Hannibal Laguna, Hortensia Maeso, Josefina Huerta, Little Paula, Marla, Miquel Suay, Paola Dominguín, Penhalta, Roberto Torretta, Rosa Clará y Rubio Kids.

desfile-comunion-2El estreno del ESPACIO C va acompañado de un desfile en el que disfrutar de las últimas tendencias y complementos. “Uno de los aspectos más comentados entre las mamis antes de la adquisición de un vestido es saber cómo quedará el elegido para uno de los momentos más inolvidables de la vida. En este sentido organizamos el I DESFILE DE COMUNIÓN que se celebra en Fiesta y Boda con el objetivo de que toda la familia pueda disfrutar de la moda en directo y disipar las posibles dudas”, comenta Alicia Gimeno, directora del certamen. El desfile tendrá lugar el sábado 5 de noviembre a las 13:00 h en Feria Valencia.

En España, según los últimos datos ofrecidos por la Conferencia Episcopal en su Memoria Anual de Actividades de la Iglesia Católica correspondiente a 2014, el número de bautizos celebrados fueron 240.282, de comuniones 244.252 y de bodas 52.495. En total, y por la iglesia, tuvieron lugar un total de 557.897 celebraciones donde los protagonistas e invitados lucen sus mejores galas. FIESTA y BODA será un excelente escaparate donde conocer las últimas propuestas para vestir a los más pequeños en los días más señalados.

FIESTA y BODA con más de 200 marcas se ha convertido en la feria más importante de la Comunitat Valenciana y en una de las más importantes del panorama nacional con un registro de visitantes que ya supera los 9.000. El certamen abrirá las puertas de su 18 edición del 4 al 6 de noviembre en Feria Valencia.

 

Ir arriba