info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El espacio especializado en contract que se celebra en el marco de Home Textiles Premium by Textilhogar acogerá las propuestas de las firmas KA International, Digital Walls y La Tapicera

La interiorista Ornella Carrillo diseñará una Suite Premium con productos textiles de los expositores mientras que Inés Abramian y Ana Paúl recrearán diversas estancias comunes de un hotel.

 

València, 23 julio 2019.- Home Textiles Premium by Textilhogar, que celebrará su quinta edición del 11 al 13 del próximo mes de septiembre en el recinto de Caja Mágica de Madrid, está ultimando los contenidos de la que será su segunda cita de ‘El Cubo’, el espacio especializado en contract que acoge a diversas firmas especializadas en el sector así como la recreación de diversas estancias hoteleras y un completo programa de conferencias y charlas en torno a este segmento.

En este sentido, de la mano del portal especializado Infintyinner, ‘El Cubo’ volverá a poner el foco de atención en las nuevas propuestas textiles dirigidas muy especialmente al negocio del equipamiento para colectividades como hoteles, restauración o proyectos singulares.

Así, ‘El Cubo’ va a acoger las últimas novedades de diversas firmas especialistas en contract entre las que destacan nombres tan reconocidos como KA International, Digital Walls o La Tapicera. Estas firmas, además de exponer sus últimas propuestas también van a tener la oportunidad de participar en el programa de conferencias para explicar la puesta en práctica de sus productos en proyectos de envergadura.

Además, ‘El Cubo’ volverá a ser escenario de una iniciativa que ya en la edición del año pasado fue especialmente atractiva para los profesionales que lo visitaron. Se trata del proyecto ‘Art Hotel’, que consiste en la recreación en diversos espacios de Caja Mágica de algunas estancias hoteleras equipadas con producto textil cedido por diversos expositores de esta edición de la feria.

Para ello, ‘El Cubo’ contará con destacados profesionales del interiorismo para diseñador y decorar estos especios, como la reputada interiorista madrileña Ornella  Carrillo, que será la encargada de crear la suite premium mientras que Inés Abramian y Ana Paul serán las encargadas del diseño de espacios comunes en este singular hotel.

Para estos espacios, las interioristas podrán contar con producto cedido por las firmas expositoras Dabedan, Bitex, Comersan, Cabanes & Ortuño, Texol, Aznar Textil, Destiny Decor y Fibres Contract.

De este modo, Home Textiles Premium by Textilhogar se configura como un certamen que abarcará los distintos canales de comercialización de los textiles para el hogar, decoración y tapicería, desde el canal tradicional de las tiendas de hogar hasta la prescripción y diseño de interiores.

Pie Feria