FERIA VALENCIA CELEBRA “EL DÍA DE LA PERSONA EMPRENDEDORA”

EMPRENDE2013

Feria Valencia será un año más el escenario del “Día de la Persona Emprendedora”, una iniciativa que en su novena edición reunirá a más de 650 entidades e instituciones con el fin de apoyar a los emprendedores y promover la creación de nuevas empresas. La macrojornada tendrá lugar el próximo jueves 27 de noviembre  en el pabellón 5 y Centro de Eventos del recinto ferial valenciano.

La jornada pretende mostrar el potencial que tiene el tejido económico valenciano para albergar nuevos negocios, así como la diversidad y capacidad de los sistemas de apoyo a emprendedores existentes en la actualidad. De hecho, el acto servirá como punto de encuentro entre diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del emprendimiento y albergará distintas propuestas de networking, mesas redondas, conferencias y experiencias emprendedoras.

Están previstas más de 400 actividades en una iniciativa que en la anterior edición ya superó los 8.500 asistentes, entre emprendedores y PYMES. Los organizadores han vuelto a escoger para un evento de estas dimensiones las instalaciones de Feria Valencia por sus amplias posibilidades, versatilidad y servicios.

Ir arriba