DREAMHACK 2012 INVADE FERIA VALENCIA

DreamHack, el mayor festival internacional de videojuegos, invadirá las instalaciones de Feria Valencia del 21 al 23 de septiembre.

Por todo lo alto. Zona eSports, BYOC en LAN, exposición de fabricantes y desarrolladores de videojuegos y más… la celebración de DreamHack Valencia será por todo lo alto, por ello han elegido las instalaciones de Feria Valencia para la comodidad de los miles de asistentes que acudirán a al evento.

Este año, no se trata sólo de la competición en eSports (deportes electrónicos) más importante de Europa y una de las más relevantes a nivel internacional. El evento contará por primera vez con una zona LAN para miles de personas y una amplia zona de exposición y venta de material relacionado con el videojuego. Será DreamHack al completo, el evento digital más grande del mundo. Un festival digital donde las luces, lásers, música y espectáculo se centran en convertir el recinto en la atmósfera real de un videojuego.

Valencia toma así el testigo del festival sueco: una LAN Party en la que miles de personas viven de manera física y tangible una intensa experiencia en un ambiente digital. Valencia será el lugar de encuentro, durante tres días, para jugar conectados, entrelazando el mundo físico con el envolvente entorno online con toda su expresión cultural.

Además de los juegos libres de la zona LAN, en la zona eSports se disputarán los torneos oficiales de seis juegos: Super Street Fighter IV Arcade Edition, Counter Strike, League of Legends, DOTA 2 y Call of Duty: Modern Warfare 3.

Además, Feria Valencia será la tercera parada de la Dreamhack EIZO Open, el torneo internacional de StarCraft II, con un valor total de premios de más 17.000 Euros, cuya gran final mundial se disputará DreamHack: Winter, que se celebrará en noviembre en Suecia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba