9. OOO TESTIGOS DE JEHOVÁ EN FERIA VALENCIA

9. OOO TESTIGOS DE JEHOVÁ CELEBRARÁN EN FERIA VALENCIA LA ASAMBLEA ANUAL CON EL LEMA «PROTEJAMOS EL CORAZÓN»

Durante tres días se analizarán pasajes bíblicos relacionados con la protección del corazón

Los organizadores han firmado con Feria Valencia cuatro años más de asambleas

La organización estima que casi 9.000 fieles de la comunidad religiosa Testigos Cristianos de Jehová, se reunirán en el Pabellón 1 Nivel 3 de Feria Valencia para celebrar su encuentro anual. La Asamblea de tres días de duración comenzará el próximo viernes 29 de junio y terminará el domingo 1 de julio por la tarde.
Sobre la Asamblea

La protección al corazón, por el cual se rige la calidad de vida y la esperanza para el futuro, será el tema central de la Asamblea. Durante los tres días se analizarán las palabras de un pasaje bíblico y habrá una serie de discursos relacionados con el tema central «protejamos el corazón».

Se calcula que casi 9.000 personas acudirán a Feria Valencia durante tres días consecutivos para acudir al programa de enseñanza bíblica.

Debido al éxito de asistencia, a la calidad de las instalaciones y servicio ofrecido por Feria Valencia, los organizadores de este evento han firmado para celebrar cuatro encuentros más en próximos años.

Más de 12.000 fieles en la Comunidad Valenciana

En todo el mundo hay más de 7,5 millones de Testigos de Jehová organizados en más de 107.000 congregaciones. En España son más de 100.000 testigos y en la Comunidad Valenciana hay 157 congregaciones y 90 templos de testigos.

INFORME_ASAMBLEA_2012

Ir arriba