Diversión sobre cuatro ruedas este fin de semana en Feria Valencia

La Feria del Vehículo Selección Ocasión complementa su oferta de más de 2000 coches a la venta con una amplia oferta de actividades, exposiciones y acobracias sobre cuatro ruedas en su Pabellón de ‘Motorshow’

València, 7 mayo 2022.- La decimoncuarta edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión continúa con las puertas abiertas este fin de semana en Feria Valencia con una oferta más allá de la estrictamente comercial. Así, a los más de 2000 vehículos a la venta con ofertas en torno a los 10.000 euros y la exposición de 32 marcas oficiales y 38 expositores directos se suma este año el esperado Pabellón de Actividades ‘Motorshow’ que, tras dos años de ausencia por la pandemia, regresa a Feria Valencia para hacer las delicias de las familias que están visitando este fin de semana el certamen.

El ‘Motorshow’, en este sentido, es el complemento idóneo para los compradores que estos días acuden a Feria Valencia ya que junto a la oferta comercial también pueden disfrutar con toda la familia con el variado programa de actividades, que van desde la primera edición del ‘Old School Tuning Show 2022’, en evento en torno al tunning hasta exposiciones, circuitos tipo ‘Scalextric’ o exhibiciones de acrobacias sobre ruedas –‘stunt’- tanto de moto como coche o quad en un circuito especial habilitado en el pabellón. Un DJ ameniza todos los días el pabellón, que además también cuenta con una muestra de lo mejor de audio, sonido, imagen y neumáticos del mercado, una zona de grafitis, demostraciones de cómo vinilar el coche, exposiciones de maquetas y circuitos de radio control.

No son las únicas actividades de las que pueden disfrutar los aficionados. Una amplia zona de restauración y ‘food trucks’ les permite reponer fuerzas de su visita a Feria Valencia así como disfrutar de las exposiciones de vehículos clásicos como las que prepara el club Seat 600 y 850 Citroneros València o también la ya clásica exposición de pinturas con temática de automoción del reconocido artista plástico José María Villafuerte.

Entradas a la venta

Las entradas se pueden adquirir ya a través de la página web oficial de la feria con un precio especial de tres euros, que supone un descuento de dos euros sobre la compra en taquilla. El certamen permanecerá abierto hasta mañana a las 20:00

Ir arriba