Intenso fin de semana en Feria Valencia con la celebración de la Feria del Corredor, Urbe, Fiesta y Boda y los exámenes de la Junta Qualificadora

Feria Valencia ha sido el destino el pasado fin de semana de miles de visitantes, que han acudido desde el pasado viernes a los diferentes pabellones habilitados en el recinto ferial a las variadas convocatorias que se han ido sucediendo desde el pasado viernes.

Así, más de 20.000 ‘runners’ y aficionados al atletismo han participado en la Feria del Corredor organizada por el Medio Maratón de València y que se ubicaba en el Pabellón 6 y 6Bis del Foro Norte de Feria Valencia. Durante los dos días de Feria del Corredor, los deportistas y sus acompañantes no solo han podido recoger su dorsal y la ‘bolsa del corredor’ sino que han podido disfrutar de los stands que patrocinadores y empresas colaboradoras han dispuesto a lo largo de la superficie expositiva.

Paralelalemente, durante todo el fin de semana y en el Pabellón N2P1 de Feria Valencia se han desarrollado los certámenes especializados Fiesta y Boda y Urbe, que han convocado a miles de visitantes interesados en los sectores de la boda, ceremonia, comunión o indumentaria valenciana, por un lado, y en el sector inmobiliario.

Además, este fin de semana, Feria Valencia ha vuelto a acoger las pruebas organizadas por la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià. El recinto ferial de Benimàmet acoge periódicamente estas pruebas académicas en las que miles de aspirantes evalúan su cualificación en el uso y conocimiento de la lengua propia de la Comunitat Valenciana.

Scroll al inicio