info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
Los compradores llenan la Feria del Automóvil de València
07 de desembre de 2019

. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Feria del Automóvil de València, al completo

 

Miles de compradores llenan la Feria del Automóvil de València en un Puente de Diciembre muy animado en ventas y afluencia de público. El Salón cierra mañana sus puertas con las últimas ofertas del mercado. 

 

València, 7 diciembre 2019.- La Feria del Automóvil de València cierra mañana sus puertas tras registrar una gran afluencia tanto los dos primeros días como hoy, sábado, en el que de nuevo miles de compradores han abarrotado los pasillos de Feria Valencia en busca de la mejor ocasión entre los 4.500 coches expuestos en la Feria. La cita está siendo todo un éxito tanto de público como previsiblemente en ventas ya que los concesionarios están detectando el denominado ‘efecto feria’ en el que la celebración del certamen supone un revulsivo en la decisión de compra. Y es que los descuentos están siendo de lo más suculentos, con una media en torno a los 6.000 euros por vehículo y grandes facilidades en la financiación.

 

El Salón permanecerá abierto hoy hasta las 20:00 horas y abrirá mañana su última jornada en horario de 11:00 a 20:00 horas. El público puede comprar sus entradas en la web a un precio especial de 5 euros y que se puede conseguir aquí mientras que en taquilla el precio es de 7 euros.

 

Pie Feria