info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

AECOC, la asociación creadora del código de barras que cuenta en la actualidad con 25.000 asociados, ha celebrado su XIV Congreso de Frutas y Hortalizas por cuarta vez en Feria Valencia.

El Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas ha reunido en el Centro de Eventos de la institución valenciana, a todos los protagonistas de la cadena de valor de los productos hortofrutícolas, convirtiendo a Feria Valencia, en el único punto de encuentro y de relación para los principales agentes del sector.

Este Punto de Encuentro ha contado con los máximos responsables de destacadas compañías que han compartido su visión del mercado. Además, expertos del sector del gran consumo han mostrado las tendencias más relevantes y las claves para aprovecharlas y crear un valor diferencial.

Lo más granado el sector se dieron cita en el Centro de Eventos. Desde directores generales, directores de división y directores comerciales de las principales compañías líderes del sector hortofrutícola, así como directores de compra, responsables de sección y products managers de gran distribución.

Durante el Congreso, los asistentes y ponentes pudieron analizar conjuntamente la evolución del último año. Para ello, el departamento de eventos de Feria Valencia dispuso de todo lo necesario: salas para el desarrollo del extenso programa de conferencias, así como la disposición de diferentes espacios para los cocktails y un espectacular enclave situado bajo de la cúpula de cristal del Centro de Eventos donde se desarrolló la cena de congresistas.

El Congreso ofreció a sus asistentes información y experiencias de éxito para ayudarles a adaptarse al nuevo escenario. Adecuarse de forma eficiente al nuevo consumidor y hacer crecer el mercado, tanto de forma colectiva como individual, es el principal reto al que se enfrentan las empresas que luchan por superar la situación actual; y en el XIV Congreso de Frutas y Hortalizas también quisieron apostar por este reto.

Pie Feria