info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

  • Los días 15, 16 y 17 de febrero de 2020 Valencia se convertirá en el centro del sector de la estética nacional

El nuevo año ya está aquí, y con él empieza la cuenta atrás para BEAUTY VALENCIA 2020, que convertirá Feria Valencia del 15 al 17 de febrero en el punto de encuentro nacional del sector de la estética. Además de poder conocer los productos y servicios más innovadores en la exposición comercial, y de asistir a interesantes jornadas formativas, el público profesional que visite el certamen ese fin de semana podrá participar en campeonatos para demostrar su buen hacer, ya sea en peluquería, bodypainting, uñas o barba.

Entre todos ellos destaca la quinta edición del Campeonato de Peluqueria Beauty Valencia by Nirvel, que llega con la gran novedad del apoyo de la prestigiosa firma de cosmética profesional, que ha apostado fuerte por este campeonato

El campeonato, que tendrá lugar durante la tarde del sábado 15 de febrero, cuenta con la dirección técnica de Juan Savall y tendrá dos categorías: Novel y Profesional. En ambos casos los participantes deberán completar dos pruebas en las que peinarán, en primer lugar, un recogido o semirrecogido, para finalizar con un peinado de vanguardia.

Además de la posibilidad de lograr ganar el campeonato todas las personas participantes se llevarán a casa, sólo por participar, una maravillosa plancha Elipsis 2000 o secador Luminoso cortesía de BaBylissPro.

Las inscripciones para el V Campeonato de Peluqueria Beauty Valencia by Nirvel ya están abiertas y se pueden formalizar en la web de BEAUTY VALENCIA, visitando el enlace https://www.beautyvalencia.es/actividades/campeonato-de-peluqueria/ .

 

Pie Feria