Urbe vuelve a Feria Valencia y pone a la venta más de mil viviendas nuevas, seminuevas y de alquiler

  • El Salón inmobiliario se celebrará este fin de semana en Feria Valencia tras un año de parón y mostrará una amplia oferta de viviendas más sostenibles, eficientes energéticamente y con más zonas verdes y balcones.
  • Los profesionales del sector debatirán este jueves sobre el futuro inmobiliario en la quinta edición de la Jornada de Debate Sectorial, que será inaugurada por César Jiménez, director de la Entidad de Vivienda y Suelo.

Valencia, 18 de octubre de 2021.- La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, Urbe, vuelve este fin de semana, del 22 al 24 de octubre, a Feria Valencia con una amplia oferta de viviendas en la ciudad de Valencia y su área metropolitana, residenciales y en la costa. Asimismo, se reactiva en esta edición la oferta de viviendas en alquiler y de segunda mano.

Las preferencias del público en cuanto a la tipología de la vivienda han cambiado después de la pandemia. Por ello, el público encontrará en Urbe viviendas adaptadas a las preferencias del comprador actual, que busca casas más grandes con espacios verdes, terrazas, balcones y piscinas y, sobre todo, viviendas medioambientales, más sostenibles y eficientes. Todas ellas con una excelente calidad en sus materiales, insonorizadas, con aislamiento térmico y menor consumo energético.

Cómo ejemplo podremos encontrar la nueva promoción en el centro de Valencia que presenta VAE HOMES, “Zentral Ruzafa”, compuesta por 30 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con piscina comunitaria, plaza de garaje y trasteros. Así como, Via Celere que ofrece un conjunto de viviendas ubicadas en la zona de Patraix con zonas verdes y la nueva funcionalidad “Célere Wish” que ofrece la posibilidad de controlar con la voz elementos de la vivienda, como las luces, a través de un kit Smart home. Por su parte, una de las promociones que trae Olivares Consultores es la ubicada en el barrio nuevo junto a la Nueva Fe, un edificio de 1 a 4 dormitorios, rodeado de zonas ajardinadas pensadas para disfrutar de la luz del sol y dotadas con tecnología Smart Home, además de disponer de terrazas, garaje y trastero, y piscina comunitaria. Otra oferta de viviendas será el Sky Homes de Básico Homes, un conjunto residencial de pisos de obra nueva en Malilla de arquitectura vanguardista, exclusivos espacios comunes de viviendas de 1 a 5 dormitorios todas ellas con espaciosas terrazas con magníficas vistas de la ciudad y del mar.

En el área metropolitana de Valencia, podrán encontrar pisos y residenciales en zonas como Torren Conill, Torrent, Alacuas, Rocafort, Paterna, Mislata o cómo Montesano Homes que trae Urvitra, un conjunto residencial en San Antonio de Benagéber de viviendas unifamiliares pareadas, todas ellas con amplios jardines privados y con capacidad para piscina individual.

la V Jornada de Debate Sectorial analizará la situación inmobiliaria de la Comunitat Valenciana

La V Jornada de debate sectorial tendrá lugar el día previo a la apertura del certamen, exactamente el jueves 21 de octubre en el Auditorio 3 del Centro de Eventos de Feria Valencia. En el evento, un clásico ya entre los profesionales del sector se debatirá y reflexionará sobre la realidad actual y los retos del sector más inmediatos.

Cómo en anteriores ediciones, la Jornada dará comienzo con la presentación por parte del BBVA Research Real Estate, del estudio sobre la Situación Inmobiliaria en la Comunitat Valencia. De la misma manera, se presentará el Informe de la Cátedra del Observatorio de la Vivienda por parte de Fernando Cos-Gayón.

Al finalizar ambas ponencias, dará comienzo la Mesa de Debate de Promotores que contará con la introducción de Antonio de la Fuente, MD de Corporate Finance de Colliers, exponiendo la situación del mercado residencial en la Comunitat. Mikel Echevarren será el moderador de esta mesa de debate.


La Jornada tendrá lugar el jueves 21 de octubre de 9 a 15.30 horas en el Auditorio 3A del Centro de Eventos de Feria Valencia y servirá de antesala a la celebración de una nueva edición de URBE que abrirá sus puertas de viernes 22 a domingo 24, con un horario continuado de 11 a 20 horas los dos primeros días de feria, viernes y sábado, el domingo cerrará sus puertas a las 15 horas, en el Nivel 2 Pabellón 1 del recinto ferial valenciano, coincidiendo con la celebración de Fiesta y Boda, salón especializado en la organización de eventos.

Para más información: https://urbe.feriavalencia.com

Ir arriba