info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00

La Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA, organizada por Feria Valencia y APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, cuenta con un centenar de marcas expositoras en su segunda edición que abre sus puertas del 27 de febrero al 1 de marzo.

El pabellón 1 del nivel 2 del recinto ferial valenciano acogerá la mayor concentración comercial de puertas automáticas nacionales y extranjeras, todas ellas líderes del sector, que configuran un atractivo y amplio escaparate, único en España y que se consolida en el mercado internacional. La presencia extranjera en esta edición crece, 12 empresas procedente de Italia, Grecia y Portugal se suman al escaparate.

FIPA reunirá a todos los profesionales del sector y a los colectivos vinculados a las puertas automáticas, especialmente cualificados y con una alta capacidad de generar negocio como instaladores, mantenedores, constructores, promotores, arquitectos, Canal Contract, interioristas y decoradores, diseñadores industriales, administradores de fincas y responsables de mantenimiento de centros logísticos, hospitales y centros públicos, entre otros profesionales.

Además de la exposición comercial, durante la celebración de FIPA tendrá lugar un amplio programa de conferencias donde se debatirán temas como profesionalización y visibilidad del sector; certificaciones y acreditaciones; observatorio de mercado APA/FIPA; exportación o marketing, tanto a nivel nacional como internacional.

II Jornada Internacional de Puertas Automáticas

En el ecuador del certamen, el 28 de febrero a partir de las 10:45 de la mañana, tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia la JORNADA INTERNACIONAL DE PUERTAS AUTOMÁTICAS, con el título genérico: DESDE LA PROFESIONALIZACIÓN A LA INCENTIVACIÓN DEL SECTOR DE LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS.

Organizada por APA, Asociación Española de Fabricantes de Puertas Automáticas, FIPA, Feria Internacional de Puertas Automáticas, y Feria Valencia, con la participación especial de Kevin Pettiette, presidente de IDA, International Door Association.

Comunicación e Internacionalización, temas clave en las conferencias FIPA 2019

La comunicación y la internacionalización de las empresas serán los temas claves a tratar en el programa de conferencias que FIPA han organizado como complemento a su Jornada Internacional de Puertas Automáticas.

Las conferencias van dirigidas responsables de marketing y comunicación de las empresas fabricantes, distribuidoras, instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas, así como a responsables de exportación e importación de las empresas.

FIPA 2019 contará, además, con un espacio donde las asociaciones del GT CESPA de APA atenderán a los profesionales y empresas instaladoras y mantenedoras de puertas automáticas de las diversas CCAA, informado de sus servicios y de las acciones y programas que se están organizando para este año 2019.

FIPA abre sus puertas en el Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia los días 27 y 28 de febrero y 1 de marzo. La Jornada Internacional de Puertas Automáticas se celebrará el jueves 28, en el Auditorio A3 del Centro de Eventos. Por su parte, las conferencias tendrán lugar en el mismo pabellón de exposición el miércoles 27 de febrero.

 

Pie Feria