BATTLEFIELD 4: UN AUTÉNTICO ESCENARIO BÉLICO

BATTLEFIELD 4Un escenario bélico, el campo de batalla perfecto para lo último de la saga Battlefield. El Centro de Eventos de Feria Valencia fue el lugar escogido para grabar su último spot, que ha tenido como protagonista al actor Imanol Arias. La comodidad del rodaje, la versatilidad de las instalaciones, un espacio diáfano que puede simular cualquier escenario y sus muros de hormigón han sido las claves para que haya sido el gran plató de este spot.

Se trata del original anuncio de Battlefield 4, el aclamado videojuego FPS. El spot, de dos minutos de duración, muestra a un jugador desde que se despierta hasta que llega al campo de batalla, la zona de juego donde otros jugadores esperan a ingresar en la experiencia bélica a las órdenes de su exigente superior –el popular protagonista de la serie española Cuéntame-.

Esta es la escena principal, divertida, original e impactante, que se rodó íntegramente en las instalaciones del Centro de Eventos de Feria Valencia. Sin duda, los más de 20 millones de jugadores Battlefield en el mundo habrán disfrutado del spot. Si aún no lo has visto pincha aquí

Ir arriba