LA CARRERA DE LA MUJER EMPIEZA EN FERIA VALENCIA

Feria Valencia acoge los próximos viernes 15 y sábado 16 de abril «Sport Woman, Feria de la Mujer, Salud y Deporte”. Un certamen que tendrá lugar en el nivel 2 del pabellón 1 del recinto ferial y que servirá de antesala a la XII Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia.

Las más de 14.000 participantes inscritas en dicha carrera tendrán que recoger las bolsas con las camisetas y el dorsal en Sport Woman, donde durante dos días miles de personas podrán disfrutar de 4.000 metros cuadrados repletos de actividades y talleres relacionados con el deporte y la vida sana.

Habrá expositores, talleres, cursos y actividades dirigidas a las mujeres por los mejores profesionales del sector.

Entre las actividades y talleres durante el viernes y sábado destacan algunos como Estiramientos activos, Abdominales y Core en la mujer, defensa personal femenina, Zumba, Pink pilates, Body combat, Body attack, Sha’bam, Taller de la espalda, Automaquillaje para deportistas, Fitnessball, Deporte después del Cáncer de mama, Trabajo de suelo pélvico o Embarazo y deporte.

Según explican desde la organización, una de las novedades este año es la actividad “Súper Fitness”, 3 horas non stop de modalidades fitness. (Más info en http://www.feriasportwoman.es/)

Sport Woman Valencia será, sin duda, el preámbulo idóneo a la primera cita del circuito nacional de la Carrera de la Mujer, una gran marea rosa que recorrerán el domingo los 7,4 km del circuito por las calles de Valencia.

 

Ir arriba