FERIA VALENCIA ACOGE EL ESTRELLA DAMM VALENCIA MASTER

Feria Valencia vuelve a acoger el Estrella Dam Valencia Master, un torneo que comenzó el pasado sábado con las fases previas en el Complejo Deportivo Alfafar y cuyas rondas finales se jugarán desde hoy hasta el próximo domingo en la espectacular pista central que se ha instalado en el pabellón 3.3. del recinto ferial valenciano.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial del evento. Durante la misma, el director general del World Padel Tour, Javier Porras, ha subrayado que “Valencia continuará siendo plaza importante en el calendario World Padel Tour”.

Tras resaltar el constante crecimiento que está teniendo el deporte y el número de aficionados, Porras anunció que tras el acuerdo alcanzado con RTVE, el próximo domingo se emitirán las finales del Valencia Master en Teledeporte.

También informó que ASPADO, la Asociación que lleva el pádel a personas con distintos tipos de discapacidad, estará presente en Valencia con una exhibición de jugadores en silla de ruedas.

Por su parte, el Director General de Deportes de la Generalitat, Josep Miquel Moya, dijo que este es un evento de primerísima magnitud y es un honor ser una de las 15 sedes del circuito mundial de pádel.

Moya hizo especial hincapié en el trabajo que viene desarrollando desde hace mucho tiempo la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana y felicitó a su presidente, Alfonso Monferrer, presente en el acto.

Finalmente fue el turno para los grandes protagonistas, los jugadores Juan Martín Díaz y Cecilia Reiter.  La jugadora argentina dijo que iniciaban con mucha ilusión la temporada aquí en Valencia, al tiempo que el ex número 1 del mundo se mostró confiado en poder estar peleando por el título junto a su compañero Cristian Gutiérrez.

Ir arriba