Nos encantaría trabajar en más proyectos con Feria Valencia

Isabel Wolff, CEO de la agencia Wolff’s Produktionen y Celina Degen, event manager de la agencia Wolff’s Produktionen.

Feria Valencia acogió los días 16 y 17 de enero el evento ‘The Spirit of New Work’,  celebrado en el Centro de Eventos  por la agencia Wolff’s Produktionen. Isabel Wolff, CEO de la agencia Wolff’s Produktionen, aseguró que el edificio era ideal para sus necesidades. “No tuvimos dudas en confiar nuestro evento y nuestros más de 1.500 invitados a Feria Valencia”, señaló Wolff.

Por su parte, Celina Degen, event manager de la agencia, puso en valor el espacio y señalo que la combinación del Centro de Eventos y del pabellón cinco les permitió hacer 23 sesiones independientes y tener, además, “un gran espacio proyectar nuestros sueños”, que convirtieron en un espectacular auditorio en 360º.

“Trabajar con Feria Valencia fue muy fácil gracias a su equipo, que nos ofrecieron un servicio muy competente, positivo y proactivo”, valoraron desde la agencia. El equipo de Wolff Produktionen agradeció que desde Feria Valencia se les dio todo lo que solicitaron y que nunca oyeron un “no es posible”. “Nos encantaría trabajar en más proyectos juntos en el futuro”, aseguraron.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba