“Elegimos Feria Valencia por la diversidad de espacios y porque permite proyección de crecimiento”

Tania Julià, CEO Grupo HydroSud

“Elegimos Feria Valencia por la diversidad de espacios y porque permite proyección de crecimiento”

La CEO del Grupo HydroSud, Tania Julià, comparte su experiencia tras la celebración de exitosamente su sexta convención anual. El evento, de tres días de duración, sirvió para dar a conocer el trabajo realizado por Hydrosud durante el 2021 y mejoró  la relación entre empresas afiliadas y proveedores referenciados.

¿Por qué habéis elegido Feria Valencia para realizar su evento?  

Elegimos Feria Valencia por la diversidad de espacios que ofrece. Nuestra proyección de futuro prevé crecer en los próximos años por lo que contar con un espacio que se pudiera ir adaptando a nuestras necesidades era un requisito importante.

El equipo humano que gestiona Feria Valencia también fue una pieza clave en nuestra elección, nos asesoraron y resolvieron nuestras dudas en todo momento.

¿Qué destacaríais de la atención del equipo de Feria Valencia? ¿La flexibilidad de espacios, la facilidad de aparcamiento…?

Una de las cosas que más destacaría es la facilidad. Todo el equipo se esfuerza para que todo sea fácil para el cliente. 

En nuestro caso, esta convención era la primera que efectuábamos en un recinto ferial en sí, estábamos acostumbrados a trabajar en salas de hoteles, pabellones o espacios multiusos y la idea de trasladar el evento a una feria nos abrumaba a la par que nos ilusionaba. 

Todo el personal de Feria Valencia nos guio, aconsejó y acompañó antes, durante y después del evento. Encontraron soluciones para pequeños contratiempos que nos surgieron y nos sentimos arropados en todo momento. 

También agradecimos que Feria Valencia nos facilitara un listado de proveedores colaboradores habituados a trabajar con ellos. Contratar proveedores sin ser de la zona puede resultar una tarea complicada y sin garantías de éxito. Decidimos contratar tanto el servicio de stands como el catering siguiendo sus recomendaciones y sin duda fue un acierto. 

¿Qué ventajas habéis encontrado en Feria Valencia como espacio para la realización de eventos? 

Trabajar en espacios amplios, flexibles y sobre todo adaptados ha sido, sin duda, un gran salto cualitativo en la organización de nuestro evento anual. Sin duda es una ventaja contar con la cantidad de zonas disponibles como aparcamiento, zonas de entrada y recepción (guardarropa, taquillas y vestíbulo), baños cercanos al tráfico del público, etc. 

¿Recomendaríais a vuestros clientes organizar su evento en Feria Valencia? 

Sin duda recomendaríamos Feria Valencia, prueba de nuestra satisfacción es haber establecido nuestro evento de forma permanente para los próximos años.

Ir arriba