SEOR REÚNE A 900 ESPECIALISTAS EN SU CONGRESO NACIONAL

La Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) eligió el Centro de Eventos de Feria Valencia para celebrar su XVIII Congreso Nacional. Bajo el lema “Tratamiento Preciso y Personalizado contra el cáncer”, en torno a 900 profesionales de la Oncología Radioterápica (oncólogos, técnicos y enfermeros) se reunieron para actualizar conocimientos y analizar las últimas novedades.

Para ello prepararon un amplio programa de presentaciones, grupos de trabajo, exposiciones, etc., que ocuparon prácticamente todo el Centro de Eventos, un espacio de cerca de 8.000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas y más de 20 salas.

Las instalaciones, modernas y dotadas con los mejores servicios, acogieron a los profesionales más destacados en este ámbito. Leoncio Arribas, jefe del servicio de Oncología Radioterápica del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) es el presidente del Comité Organizador del Congreso, que se celebró del 4 al 6 de junio.

El jueves 4, a las 12:30, tuvo lugar la inauguración oficial del Congreso. La conferencia magistral: “Braquiterapia: evolución y perspectivas”, corrió a cargo del valenciano Radiofísico doctor José Pérez Calatayud, del Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia (elegido en el año 2014 como uno de los mejores 50 físicos a nivel mundial).

Ir arriba