GRAN ÉXITO DE ELECTRO FORUM EN EL CENTRO DE EVENTOS

Grupo Electro Stocks celebró el pasado 11 de junio en el Centro de Eventos de Feria Valencia la tercera edición del Simposium Electro FORUM. Tras el éxito del año pasado que se realizó en Sevilla con más de 2.000 participantes, el evento, bajo el título “La jornada para la puesta al día del instalador”, reunió a las principales marcas fabricantes del sector, sus tecnologías, soluciones y servicios a través tanto de la zona ferial de exposiciones como del programa de conferencias que se desarrolló en paralelo.

El Electro FORUM está concebido y dirigido exclusivamente al instalador y pretende convertirse en una reunión sectorial de referencia como punto de encuentro entre los profesionales de la instalación y los fabricantes. El objetivo es una puesta al día en nuevas tendencias y tecnologías relacionadas directamente con la eficiencia energética, las nuevas oportunidades de negocio y las novedades de producto.

El certamen cuenta con el soporte y la convocatoria de todas las asociaciones gremiales de Levante y Murcia. De la mano de las principales firmas de material eléctrico, automatización y control industrial, climatización y fontanería, este certamen tecnológico supone un paso adelante en el objetivo de aportar valor al técnico instalador y dinamizar el mercado.

Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del sector, visitando los más de 80 stands con los que contará el área de exposición.

En el marco del certamen se impartieron, ininterrumpidamente, más de 40 conferencias distribuidas en cuatro salones del Centro de Eventos de Feria Valencia. Más info del evento en www.grupoelectrostocks.com.

Ir arriba