info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
Más de 200 marcas te inspiran en FIESTA Y BODA
30 de octubre de 2019

Fiesta y Boda celebra del 8 al 10 noviembre en Feria Valencia su 21ª edición. Una cita referente en la Comunitat Valenciana donde más de 200 marcas muestran al público las últimas tendencias en la organización de eventos y celebraciones.

El certamen valenciano se ha convertido en un escaparate de ideas e inspiración y donde además se puede disfrutar de múltiples actividades, demostraciones, degustaciones y promociones que ofrecen los expositores durante los tres días de certamen.

En su escaparate comercial se podrá conocer lo último en alquiler de vehículos, Stil Morgan o Autos Privilege; arreglos florales, Hydrie Arte y Flores o Poblaflor Bodas; belleza, Barbara Montes o Si quiero estar perfecta; joyería; Joyalia, Argimiro Joyeros y Biendicho; confección novia; Josefina Huerta, Caramelo Novias, Aire Barcelona o Penhalta, y novio; Paulino, Boss y Don Felix; y con todos sus complementos, Irene Complementos o la Perfecta Julieta. En relación a la oferta de viajes para la luna de miel, Nautalia, Paz, Globus o B the Travel Brand & Catai, en fotógrafos y video; Antonio Sanz, Bellmar o Enrique Oliver; restauración y Catering; Hotel AD Hoc Parque, Novaterra Catering o Jardines la Hacienda… así hasta un sinfín de sectores implicados en la organización de eventos.

En Fiesta y Boda destaca su Pasarela, una auténtica Fashion Week donde se dan a conocer las tendencias que marcarán esta temporada la moda de comunión y ceremonia para los más pequeños; novias y novios con las colecciones de Don Félix, Caramelo Novias, Francis Montesinos y Paulino; y, una vez más, la Indumentaria valenciana será protagonista indiscutible en un desfile donde se mostrará el arte y buen hacer de nuestros artesanos.

 

Un año más, el certamen vuelve a premiar el talento joven valenciano con sus Premios Talent

Los Premios Talent de Fiesta y Boda nacieron en 2016 con el objetivo de reconocer la labor de los jóvenes profesionales valencianos vinculados con el sector nupcial, ceremonia, comunión e Indumentaria Valenciana. En la actualidad, los Premios Talent se han convertido en un impulso o pequeño lanzamiento profesional para estos jóvenes profesionales.

En esta edición, los Premios Talent se otorgarán a las categorías: Fotografía, Moda, Joyería e Indumentaria Valenciana. Y el acto tendrá lugar el viernes, primera jornada de Fiesta y Boda, a las 20.00 horas en la Zona Fun y se convertirá en el momento más deseado para los aspirantes presentados a cada una de las categorías.

Antes de darse a conocer los galardonados, el público podrá admirar las colecciones que se han presentado y han sido elegidas finalistas en cada uno de los Premios.

El Espai de Indumentària Valenciana de Fiesta y Boda crece y su pasarela muestra la riqueza de nuestra artesanía

Actualidad fallera, Aguas de marzo, Agustín y Amaia Orfebres, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Art&Moño, Artesanía Ortiz, Bordados y Más, Cànem Escola d’Indumentària, El Mundo de Aran, Entre Costuras, Espai Ripalda, Joyalia, L’Atelier de la Seda, Mamá Cose, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Mercería Rosa Tomás, Orfebres Peris Roca, Realce Alta Posticería, Regalos Falleros y Santa María Orfebres vuelven a Espai Indumentaria Valenciana con muchas novedades para las Fallas 2020.

A ellos, en esta nueva edición, se suman 25 Alfileres, 25 Sensaciones, Airam Artesanos, Andrea Indumentaria, Art a les Mans, Costures Ruiz, Diario de una Peineta, Manteletas Campoy, Martí Indumentaria, Mavimar, Maycom Atelier, Pels Peus y Victor Gil Pajaritas, juntos conforman un amplio escaparate donde los valencianos podrán comprar y conocer de primera mano la riqueza de este sector. Y la lista sigue creciendo.

 

En este Espai el público encontrará oferta de Indumentaria; orfebrería; calzado; cancanes y enaguas; medias, mercería; pañoletas y mantillas; detalles y complementos… una cita que no te puedes perder.

Además, la Indumentaria valenciana será protagonista en la Pasarela Fiesta y Boda el sábado a las 13.00 horas. En ella desfilarán las firmas 25 Sensaciones, Aguas de Marzo, Alan Indumentaria, Álvaro Moliner, Artesanía Peris Roca + Art a les Mans, Costures Ruiz, L’Atelier de la Seda, Margarita Vercher Cancanes y Enaguas, Martí Indumentaria y Mavimar, un desfile que después de tres ediciones se ha convertido en punto de encuentro para disfrutar de toda la riqueza de nuestra artesanía valenciana.

 

Moda, inspiración y emoción en el espacio Ceremonia y Comunión de FIESTA Y BODA

El espacio Ceremonia y Comunión se convierte en un evento en sí mismo en el marco de la celebración de Fiesta y Boda. El público, además de conocer las colecciones para 2020 que presentan los expositores, encontrará un espacio especial lleno de actividades dirigidas tanto a niños como a los adultos.

 

Las familias conocerán las propuestas de firmas tan punteras como Ana Claudia by Maria Alegría, Amaya Comunión, Cap-Ras, El Corte Inglés, Creaciones Charo, Fydacttex, Juana Sanchez Complementos, La Befana, La Maison du Petit, Manuela Montero, Mar-Fe, Marla, Meninas, Nina, Paulino Sancho, Querida Philippa, Sandra Moda i Comunió, Teresita Royal, Tizzas y Varones, para vestir al niño y la niña en los días más especiales.

A este espacio se unen para convertirlo en algo mágico la empresa Ludic Animación y Proyectos Educativos que durante todo el fin de semana ofrecerá actividades para todos los públicos: magia, animación infantil, espectáculos con acrobacias, bailes, música y photocall animado, entre otras muchas, siendo su objetivo “hacer felices y educar a través del ocio y la creatividad a los niñ@s”.

También las empresas, Los Eventos de Ro y Mandonnet Cake Boutique serán los encargados de la decoración de este espacio, en el que propondrán un sinfín de ideas con globos, candy bar, pastelería creativa… e inspirarán a todas las familias que acudan para que su evento sea inolvidable. Así como el equipo de fotógrafos Obturart, amantes de la naturaleza, dará a conocer sus reportajes fotográficos de comunión en ubicaciones con encanto y donde los protagonistas, los niños y las niñas, se divierten y emocionan.

Uno de los momentos más esperado por las familias es el Desfile de Ceremonia y Comunión. En esta edición, los desfiles tendrán lugar en la tarde del viernes 8 de noviembre a las 18.30 horas, y la mañana del domingo, 10 de noviembre, a las 13.00 horas, en la Sala de Desfiles de Fiesta y Boda.

Fiesta y Boda abrirá sus puertas del 8 al 10 de noviembre en el Nivel 2, Pabellón 2 de Feria Valencia.

 

 

 

Pie Feria