El Manga invade Feria Valencia este fin de semana

El XIX Salón del Manga espera más de 14.000 personas entre el sábado y el domingo

La XIX edición del Salón del Manga de Valencia llenará este fin de semana de jóvenes Feria Valencia. Según la organización del encuentro se espera la asistencia de más de 14.000 personas durante las dos jornadas en las que el salón tendrá abiertas sus puertas.

La presencia de Yusuke Kozaki, diseñador de personajes del célebre juego Pokemon GO, es uno de los principales atractivos de esta edición del Salón. Kozaki participará tres sesiones de firmas tanto el sábado como el domingo, y ofrecerá una conferencia el sábado a las 18 horas.

El Salón del Manga también será la cita obligada para todos los cosplayers valencianos, ya que podrán presenciar y participar en concursos, juegos, sesiones de firmas y charlas en las que participarán cosplayers top como los rusos Narga & Aoki y la madrileña Belify Bel. El Concurso de Dance también promete ser una de las actividades con más participación del Salón del Manga, y se celebrará el sábado a las 13:45 h en el escenario principal.

Otras de las actividades más llamativas del salón el concierto que el sábado a las 11:45 horas ofrecerá la FLEKIS Band, agrupación de 30 músicos del CIM de Mislata, con un repertorio basado en las melodías de los más conocidos videojuegos y de series de animación como Dragon Ball Z, Princess Mononoke, Pokemon, Super Mario, The Legend of Zelda o Word of Warcraft.

El programa completo de actividades se puede consultar en este enlace: https://ixjapanweekendvalencia2017.sched.com/

 

 

Ir arriba