La enfermería oncológica se actualiza desde hoy en Feria Valencia

El Centro de Eventos de Feria Valencia acogerá desde hoy miércoles y hasta el próximo 20 de mayo el Congreso de Enfermería Oncológica, organizado por la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO). Este evento reunirá a un total de 400 congresistas que actualizarán sus conocimientos y habilidades enfermeras en la atención integral a los procesos de cáncer más prevalentes- El congreso, que abarca todas las áreas de oncología también contribuirá al desarrollo de los nuevos roles de la enfermería en la atención oncológica, dando visibilidad a las últimas evidencias en intervenciones enfermeras y en la gestión clínica. Otro de los ejes centrales del encuentro será el abordaje psicológico en cuanto a información y comunicación en las diferentes etapas de la enfermedad.

Concentro Events, responsable de la producción del Congreso de Enfermería Oncológica, ha apostado por modernizar el evento introduciéndolo en la era 2.0 con un moderno entorno web (www.seeo.org y www.congresoseeo.org), además de iniciar su presencia en redes sociales. De hecho, el Congreso podrá seguirse en Twitter, Facebook e Instagram mediante el hashtag #XVICongresoSEEO.

El comité de honor del congreso está integrado por Carmen Montón Giménez, consellera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana; José Antonio Ávila Olivares, presidente del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA); Omar Cauli, Vicedecano y director del Máster en Enfermería Oncológica de la Facultat d’Infermeria i Podologia de la Universitat de València; y por Julio Fernández Garrido, decano de la Facultat d’Infermeria i Podologia de la Universitat de València.

El programa completo se puede consultar en la web del congreso: https://www.congresoseeo.org/programa/

Ir arriba