Los grandes grupos europeos líderes en el sector Decoración toman protagonismo en Hábitat

El certamen da la bienvenida por primera vez como expositores a tres de los más importantes grupos europeos del sector: Eichholtz, EDG y Athezza. Además, contará con la participación de firmas españolas de este sector como Vical, Thai Natura, Denzzo, Kiare o G.Deco.

València, 27 de julio 2022.- El sector de Decoración será uno de los grandes protagonistas de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia y junto a las citas de Espacio Cocina SICI y Home Textiles Premium by Textilhogar. Este sector es uno de los segmentos que más han propiciado el fuerte crecimiento en la oferta expositiva de la cita de septiembre de Hábitat al crecer tanto en escaparate como en superficie expositiva.

En este sentido, Hábitat dará la bienvenida por primera vez en su historia en su oferta expositiva a tres de los grandes grupos europeos de este sector. Se trata de operadores con un ‘portfolio’ de productos muy amplio y que abarcan prácticamente todos los segmentos para la decoración del hogar.

Es el caso del gigante holandés Eichholtz, que nutre con sus productos a los principales distribuidores y tiendas europeas del sector, habitual en los grandes certámenes mundiales del hábitat y que, por primera vez, se estrena en España eligiendo a Feria Hábitat Valencia para tal fin.

Además, también estará exponiendo la enseña italiana EDG (Enzo de Gasperi), uno de los máximos exponentes de la sofisticación con sello italiano y que se singulariza por su apuesta por los detalles ‘luxury’. También estará en Hábitat por primera vez.

Al igual que la firma especializada en ambientes con un toque rústico, étnico y con ciertos toques ‘chic’, Athezza. Originaria del sur de Francia dispone de más de 2500 referencias en su catálogo y también estará este septiembre en Feria Hábitat Valencia a disposición de los miles de profesionales que se esperan en Feria Valencia.

Amplia presencia de los líderes españoles

La confirmación de estas y otras empresas europeas en el escaparate de Hábitat será el complemento perfecto a la ya de por sí amplia oferta de empresas españolas del sector de Decoración, que participan en Feria Hábitat València con una entidad propia y con el potencial de su catálogo más renovado.

De ellas, destacan firmas que son referencia en el sector y que nutren las principales tiendas de nuestro país y de mercados internacionales en ambientes de diseño y contemporáneos. Se trata, entre otras más, de firmas como Vical Home, Thai Natura, Denzzo, Kiare y G.Deco.

Novedad: Pabellón N2P2

Todas ellas se ubicarán en el espacio exclusivo del Pabellón N2P2 del Nivel 2 de Feria Valencia y será una de las grandes novedades que prepara Feria Hábitat València para una edición que se prevé histórica por la gran afluencia de expositores, los miles de profesionales visitantes que se esperan, la confluencia con las ferias de los sectores de mueble y equipamiento de cocina y textiles para el hogar, contract y decoración, así como la celebración de la València Capital Mundial de Diseño 2022.

Feria Hábitat Valencia es la principal feria del hábitat ‘made in Spain’ y se ha posicionado ya como el certamen más representativo, internacional e influyente del sector en nuestro país, con un amplio escaparate de mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso. En su última edición, acogió un total 32.796 visitantes profesionales, un 15% de los cuales procedentes de 70 países.

Hábitat ha abierto ya el registro gratuito de entradas para profesionales del hábitat, que pueden descargarse ya su acceso directo a la feria a través del siguiente enlace: https://n9.cl/13a20

+ info

https://www.feriahabitatvalencia.com/

Ir arriba