La próxima edición de Nutraceuticals Europe – Summit & Expo se celebrará en Barcelona

La quinta edición de la cita internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final se celebrará los próximos 2 y 3 de febrero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.

València, 24 noviembre 2021.- Vuelve Nutraceuticals Europe – Summit & Expo 2022. El evento internacional para la industria de ingredientes funcionales, novel foods y producto final más importante de España, regresa al calendario ferial el próximo año en una nueva ubicación: el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y en unas nuevas fechas ya confirmadas, los próximos 2 y 3 de noviembre.

De esta manera, esta cita clave para una industria en expansión y con una clara vocación de innovación, confirma su regreso después de un año de ausencia debido a la pandemia. De hecho, la última edición celebrada a principios de marzo de 2020 supuso el último gran acontecimiento ferial que se celebró en nuestro país antes del estallido de la pandemia.


Ahora, con una situación mucho más normalizada y con el impulso del propio sector, con ganas de reencontrarse y mostrar al mercado sus últimas novedades e innovaciones, vuelve a convocarse Nutraceuticals Europe  – Summit & Expo 2022. Y lo hace en su doble versión: exposición comercial y evento congresual.

En este sentido, el certamen reunirá una amplia oferta de firmas punteras en tecnología y servicios para los fabricantes y profesionales de investigación y desarrollo de productos terminados nutracéuticos, alimentos y bebidas funcionales, suplementos dietéticos, productos dietéticos, complementos alimenticios, productos farmacéuticos, nutrición deportiva, alimentación animal, productos nutracéuticos, nutricosméticos o productos cosméticos funcionales, entre otros sectores. 

Además, también reúne un perfil de expositores de productos y distribuidores de ingredientes funcionales, novel foods o nanomateriales; además de laboratorios cosméticos y farmacéuticos.

Un perfil de visitante altamente profesional

Por su parte, los visitantes y congresistas de Nutraceuticals Europe son fabricantes de productos nutracéuticos, dietéticos, farmacéuticos, cosméticos y alimentación y bebidas en general, distribuidores, mayoristas, profesionales de investigación y desarrollo o científicos, entre otros. Y es que el certamen supone un alto poder de convocatoria para segmentos como empresas fabricantes de alimentación y bebidas, fabricantes de alimentación y bebidas en general, fabricantes de productos dietéticos y complementos alimenticios, alimentación infantil, nutrición deportiva, alimentación animal, laboratorios farmacéuticos, fabricantes de productos farmacéuticos, laboratorios cosméticos, fabricantes de productos cosméticos, distribuidores de ingredientes nutracéuticos, mayoristas de ingredientes nutracéuticos.

Nutraceuticals Europe – SUMMIT EXPO 2022 cuenta con la participación y apoyo de las principales asociaciones nacionales e internacionales del sector nutracéutico y ofrece un punto de encuentro donde ciencia y negocio volverán a ser los principales protagonistas.

+info

Ir arriba