La moda infantil de FIMI vuelve a Madrid más internacional que nunca

  • Feria Valencia e IFEMA coorganizan por primera vez la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil que se celebrará del 1 al 3 de febrero en el Pabellón 14 del recinto ferial de Madrid.
  • Marcas nacionales y extranjeras mostrarán al mundo sus colecciones de moda infantil y juvenil a profesionales venidos de más de 30 países.
  • Grandes diseñadores de la moda nacional participan en la FIMI KIDS FASHION WEEK

FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, celebra su edición más internacional. Compradores procedentes de más de 30 países acuden al certamen a conocer las propuestas en moda de las marcas más punteras del panorama nacional e internacional para la temporada OI / 19-20.

En la lista de países de procedencia, una lista que continua ascendiendo, se encuentran: Alemania, Andorra, Argelia, Australia, Bahrain, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Costa Rica, Cuba, EE.UU, Francia, Grecia, Holanda, India, Irlanda, Italia, Japón, Líbano, Lituania, Marruecos, México, Panamá, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía y Ucrania, entre otros.

Todos ellos conocerán las propuestas de marcas nacionales que descubrirán su buen hacer, calidad y precio de sus colecciones, a las que se suman otras extranjeras procedentes Alemania, Argentina, Bélgica, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Turquía que buscan introducirse en el mercado nacional.

En FIMI se pueden encontrar todos los estilos para vestir a los más pequeños: clásicos, clásicos renovados o románticos de importantes firmas que acuden cada edición a mostrar sus colecciones como Abel & Lula by Mayoral, Belán, Canadá House, Foque, JV José Varón, Oca Loca, Tuc Tuc o Yoedu; o internacionales como las italianas Please; Birba y Trybeyond del grupo Mauli, o las portuguesas Laranjinha, Play Up o Ponto por Ponto. Otras colecciones más vanguardistas, minimalistas o eco friendly de firmas como Arsene et les Pipelettes, Jim & Lucy, Maison Lex, Message in the Bottle, Miralindo, Osamore o los plumíferos de la firma polaca Fluff. Asimismo, en FIMI se dan cita empresas de reciente creación y jóvenes talentos. Estas tienen la oportunidad de hacerse un hueco en el mercado y darse a conocer al mundo.

Grandes de la moda nacional desfilan por la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK

Diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Nieves Álvarez o Francis Montesinos desfilarán por la única Pasarela profesional especializada en moda infantil de España. Sus colecciones cobrarán vida junto a las demás firmas participantes que conforman una verdadera Fashion Week. Abel & Lula by Mayoral, Dolce Aela, Dolce Petit, JV José Varón, Eve Children y Querida Philippa y Philippa Petit; y de la mano de Moda Cálida Canaria las firmas It Child y Mi Menina, como firmas nacionales, junto a las italianas Please y Trybeyond de Mauli mostrarán sus propuestas para la próxima temporada O/I 2019-2020.

Los desfiles tendrán lugar el viernes y sábado 1 y 2 de febrero y, por primera vez, FIMI abre las puertas de su Pasarela al consumidor final. El primer día de Pasarela será a las 18.30h una vez haya concluido la jornada de trabajo, el sábado el turno en la Pasarela será para los jóvenes talentos del diseño, nuditos, que desfilarán a las 12.00 horas y las 13.30 horas volverá la FIMI KIDS FASHION WEEK.

FIMI abre sus puertas a los profesionales de la moda infantil y juvenil por primera vez en IFEMA después del acuerdo de coorganización entre las dos entidades feriales, Feria Valencia e IFEMA. La exposición comercial se desarrollará en el Pabellón 14 del recinto madrileño con un horario ininterrumpido de 10 a 18.30h viernes y sábado, y domingo de 10 a 15 horas.

Ir arriba