La Feria del Automóvil regresa del 2 al 6 de diciembre con más del 90% de espacio expositivo previsto ya reservado

Más de 40 marcas oficiales han confirmado su presencia en la cita por excelencia para el sector del automóvil en la Comunitat Valenciana.

Este año, la Feria del Automóvil de València volverá a repetir convocatoria con el salón de clásico y coleccionismo València Motor Classic.

València, 21 de julio 2022.- Vuelve la Feria del Automóvil de València. Y lo hace con las mejores expectativas y con el objetivo de motivar el mercado con las últimas novedades del mercado tanto en diésel y gasolina como especialmente la cada vez más numerosa flota del vehículo electrificado.

En este sentido, Feria Valencia ha convocado la vigesimocuarta edición de la Feria del Automóvil de València del viernes 2 al martes 6 de diciembre, en unas fechas totalmente asentadas en torno al Puente de Diciembre y en las que el sector espera la respuesta del mercado.

Buena prueba de ello es que, a falta aún de cinco meses para su celebración, la Feria del Autómovil ha anunciado ya que prácticamente ha cubierto el espacio expositivo previsto. De hecho, son más de 40 las marcas oficiales que han confirmado que estarán de nuevo en el escaparate del salón del automóvil valenciano, lo que ha permitido a los responsables del mismo reservar el 91% de la superficie expositiva prevista.

Hay que recordar que en la última edición de diciembre de 2021, el salón acogió una oferta de 115 expositores directos y 42 marcas oficiales, en una superficie expositiva que superaba los 50.000 metros cuadrados. La flota de vehículos en oferta alcanzó las 3500 unidades, de las que más de 2000 se vendieron en la propia feria.

Ahora, un año después, el sector busca de nuevo reactivar el mercado de la mano del veterano salón que volverá, por segundo año consecutivo, a compartir convocatoria con la cita del vehículo y motocicleta clásica y de coleccionismo, la València Motor Clássic, que celebrará su segunda edición tras los buenos resultados cosechados en su estreno de 2021 y que se celebrará entre el 2 y el 4 de diciembre.

+ info

https://www.feriaautomovil.es/
Ir arriba