info@feriavalencia.com (+34) 96 386 12 00
La cocina llena los pasillos de Feria Valencia
29 de enero de 2019

Espacio Cocina SICI consolida las buenas sensaciones del primer día y registra hoy su segunda jornada de lleno con mucho negocio y pasillos abarrotados

València, 29 enero 2019.- Segunda jornada de Espacio Cocina SICI y segundo día de lleno completo. Las buenas sensaciones que incluso sorprendieron en la jornada inaugural se han visto ratificada hoy con un nuevo día caracterizado por pasillos abarrotados de profesionales y compradores y mucho movimiento y negocio en los stands de las 112 firmas y marcas nacionales e internacionales presentes. La feria, en este sentido, está a punto de alcanzar su ecuador superando sus mejores previsiones y a la espera de que la jornada de mañana sea, posiblemente, la más multitudinaria ya que tradicionalmente la del miércoles es el día con más ajetreo comercial de la semana de feria.


Así las cosas, desde primera hora de la mañana los compradores, muchos de ellos internacionales procedentes de Cevisama, han ocupado los pasillos del Nivel 3 Pabellón 6, donde se ubica Espacio Cocina SICI, a la búsqueda de las nuevas colecciones y novedades que están sorprendiendo este año en la feria, como nuevos revestimientos con grosores mínimos, cocinas que incorporan nuevos materiales como piedra, mármol o madera o encimeras con cocción incorporada. Además, hoy ha continuado la agenda de eventos oficiales entre los que han destacado la entrega de Premios de la Revista Cocinas y Baños, que ha reunido a importantes firmas e interioristas del sector cocina, o la Jornada Técnica en trono a los nuevos canales de venta y la amenaza u oportunidad de la venta online para las tiendas de muebles de cocina.

 

Mañana miércoles es el día grande para el colectivo de diseñadores e interioristas, con el I Encuentro de Escuelas de Interiorismo y Decoración auspiciado por la patronal AMC y el Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior de España.  

Pie Feria