Forinvest cambia de fechas: se celebrará el 4 y 5 de mayo de 2022

València, 17 de enero de 2022.- Forinvest cambia de fechas. El mayor foro de networking financiero empresarial del país se celebrará el 4 y 5 de mayo en Feria Valencia. Así lo ha decidido hoy el Comité Organizador del certamen, presidido por Vicent Soler, conseller d’Hisenda i Model Econòmic de la Generalitat Valenciana.

Con este cambio se pretende actuar en beneficio de todos los participantes del evento, tanto en materia de seguridad como para favorecer el networking entre los protagonistas del sector. “El año pasado ya celebramos en mayo. Tal y como se ha dicho en el comité, la primavera es un momento perfecto para impulsar y favorecer el networking”, ha asegurado el conseller tras la reunión.

Esta edición de Forinvest será muy importante: se celebrará el 15 aniversario de Forinvest, coincidiendo con la edición del reencuentro. 15 años ininterrumpidos de un evento pionero que tiene como protagonistas a la economía, las finanzas, los seguros y el mundo emprendedor. 15 años en los que Forinvest ha logrado trasladar cultura financiera a la sociedad en cada uno de sus certámenes.

Tras una edición digital, Forinvest, el mayor foro de networking financiero-empresarial de España, regresa con un modelo presencial y toda la fuerza de sus foros. Después de dos años, el sector tiene muchas ganas de volver a trabajar cara a cara y de asistir a las conferencias de los prestigiosos expertos que participan en Forinvest. “Tenemos los programas muy avanzados. Volvemos con mucho nivel en todos nuestros foros, pero también en nuestros habituales actos paralelos”, ha revelado Alejandro Roda, director del certamen.

Ponentes de alto nivel, una zona expositiva muy atractiva en la que ya han confirmado el 95% de los expositores, y formación en vivo harán de Forinvest el lugar idóneo para todos los profesionales del sector.

Cabe destacar que el 3 de mayo volverá a celebrarse la Noche de las Finanzas, un acto que aglutina a los agentes más importantes del sector empresarial y financiero. En el escenario del evento se podrá ver una ponencia magistral y se entregarán los Premios Forinvest.

“Va a ser una edición especial: de reencuentro y de aniversario. Hay mucho que celebrar”, ha declarado el conseller Vicent Soler. Por su parte, el director del certamen ha añadido que muy pronto se desvelarán los contenidos de este certamen que convierte a Valencia en la capital financiera del país.

El certamen cuenta como event partners con Santander, CaixaBank, Sabadell, Ibercaja y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de la Generalitat Valenciana a través del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), mientras que Mapfre es la aseguradora oficial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ir arriba